lucita
Compartir

Amigos de Lucita

  • Luis H. Rodríguez Silva
  • gabby palma
  • jose enciso contreras
  • Paul Duran Avila

Grupos de lucita

Regalos recibidos

Regalo

lucita aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de lucita

Muro de comentarios (9 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Club Tabasco Zacatecas para agregar comentarios!

Únete a Club Tabasco Zacatecas

A las 1:15pm del septiembre 24, 2013, FRANK KWABENA dijo...

Good Day,

How is everything with you, I picked interest on you after going through your short profile and deemed it necessary to write you immediately. I have something very vital to disclose to you, but I found it difficult to express myself here, since it's a public site.Could you please get back to me on:( mr.frankkwabena000@yahoo.co.th ) for the full details.

Have a nice day

Thanks God bless.

Mr.Frank

A las 10:21pm del febrero 23, 2013, jose enciso contreras dijo...

Le anexo una foto. Fue tomada en la Universidad Juárez de Durango. Es el grupo de paleografía de hace dos años. Junto a mí, el bigotón, a mi derecha está Tania Raygoza. Nieta de Cuco Raygoza.

A las 10:18pm del febrero 23, 2013, jose enciso contreras dijo...

A las 10:18pm del febrero 23, 2013, jose enciso contreras dijo...

"Lucita: Pues resulta que Esperanza y mi padre son también primos segundos,pero por el lado de su mamá, doña María Vicencio. Lamento lo de sus tíos julián y Nano. Mi padre no sabía de los decesos de ambos. Se entristecerá. Le mando una postal de Zacatecas tomada hace un rato.

A las 2:30pm del febrero 17, 2013, jose enciso contreras dijo...

Por cierto, afuera de la tienda siempre estaba un señor, cuyo nombre no recuerdo, vendiendo agua de manzanilla. Una delicia. No podemos decir mucho en favor de su higiene, pero su sabor era inigualable, probablemente por la ausencia de aquella. Yo mismo la preparo a veces en la licuadora, pero nunca alcanzaré ese nivel de excelencIA. ni modo.

A las 2:26pm del febrero 17, 2013, jose enciso contreras dijo...

Sólo recuerdo a Nano y muy nubladamente a sus hermanas, cundo yo era niño. Era efectivamente una tienda surrealista, como casio todas las de la época, tapizada de mercancías hasta el techo. Aromatizada con las emanaciones del azúcar, café y especias. Ahí se compraban los boletosde transportes El Águila y Praxedis Guerrero. Nano me veía bien porque era muy amigo de mi padre. Se casó algo mayor, si mal no recuerdo y se fue a Guadalajara. Nunca más lo volví a ver. Preguntarée mi padre. Hoy como con él. UN saludo.

A las 7:30pm del febrero 16, 2013, jose enciso contreras dijo...

¿Quiere decir que usted es hija de Nano Raygoza, el de la tienda en el parián?

A las 9:06pm del febrero 13, 2013, jose enciso contreras dijo...

Celebro que le haya gustado el asunto de las bibliotecas, me gustan todas ellas, aunque no tanto como las cantinas. Creo que su abuelo me hubiera caído muy bien. Un saludo. Enciso

A las 3:20pm del noviembre 4, 2011, Paul Duran Avila dijo...

Hola Lucita:

Fué una agradable sorpresa leer tu comentario, te agradesco tus palabras y gracias por tomarle aprecio al trabajo que realizamos muchas personas que le damos difusión a nuestro pueblo Tabasco. Me gustaria que me compartieras el material que me comentas, de igual forma yo tambien te puedo proporcionar algunas fotos viejas que he recopilado. Puedes pasarme tu mail o de igual forma me puedes buscarme en facebook como Paul Duran Avila. Un gusto Lucita, saludame a tus familiares, no me dijieste quienes son pero de igual forma un saludo para ellos.


 
 
 

VISITANTES


© 2019   Creada por zacatecas.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio