La noche de este Sábado 7 de Diciembre quedará marcada para siempre para Brenda Miroslava, quien se Coronó como Reina de la Feria de Tabasco. Fue en punto de las 8 de la noche cuando el evento dio comienzo con la participación de las 6 candidatas.

Poco a poco el momento decisivo se fue aproximando ya que en el transcurso del evento dos chicas participantes fueron descartadas para seguir en la competencia, hasta que al final solo quedaron tres finalistas, Brenda, Deneken y Roxana.

Las tres para muchos tenían prácticamente las mismas posibilidades de llevarse la Corona. Finalmente la decisión del Jurado conformado por diseñadores de imagen, medios de comunicación, entre otros fue inapelable. Cerca de las 11 de la noche el Jurado dio como ganadora a Brenda.

Cabe destacar el gran desenvolvimiento que obtuvieron todas las chicas participantes, aunque no vieron su sueño cumplir, aun así ya son dignas de nuestro reconocimiento. Nuestras mas sinceras felicitaciones para cada una de ellas y sus familiares, al igual que al Comite de Belleza que realmente tiró la casa por la ventana y realizó un evento de Calidad para los Tabasquenses.

Finalmente nuestra felicitación para BRENDA I. Reina de la Feria de Tabasco.

Vistas: 690

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Club Tabasco Zacatecas para agregar comentarios!

Únete a Club Tabasco Zacatecas

VISITANTES


© 2018   Creada por zacatecas.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio