Comentarios de Paul Duran Avila

Muro de comentarios (106 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Club Tabasco Zacatecas para agregar comentarios!

Únete a Club Tabasco Zacatecas

A las 8:59pm del diciembre 1, 2015, Jicaritas dijo...
Quien no conoció a Don José Hernández, el vendía camotes enmielados. Era papa de Poncho Hernández el dueño de la frutería que esta al lado de la funeraria de Chao Torres. El fue parte del Tabasco de oro.
A las 8:46pm del diciembre 1, 2015, Jicaritas dijo...
Que bonita foto saco de la Familia Lara. Hace muchos años que no los veía. No veía a la Sra. Yolanda Lara y a si mama desde que vivían en la calle del codo. Las vi en las fotos de mirada sensible. Saludos a todo Tabasco.
A las 1:27am del noviembre 16, 2014, Juan José González Zavala dijo...
Felicidades por la difusión que le estas dando a Tabasco, un afectuoso saludo para los miembros del club, en especial a ti y con todo respeto para Don Beto.
A las 6:27pm del junio 4, 2013, Jose Sanchez Rdz. dijo...

Hola Sr.Duran,gracias por el comentario q. hace,por favor ahi le encargo, y gracias por la POECIA, tiene mocho fondo sobre lo q. dice,saludos de un ZACATECANO, HASTA PRONTO.

A las 11:22pm del febrero 10, 2013, adolfo ramirez dijo...

gracias

A las 1:36pm del febrero 9, 2013, lucita dijo...

Hola Paul:Fué un placer conocerte atreves de el programa de televisión, muy amenas e interesantes tus entrevistas.
Bellisimas todas las fotografías que publicas no solo es el personaje o el paisaje sino lo que transmites en cada una de ellas.
Un abrazo desde Guadalajara.

A las 9:13pm del febrero 1, 2013, Rogelio Sandoval dijo...

Muy buena pagina!! saludos

A las 7:23pm del enero 28, 2013, ESPERANZA dijo...

PAUL: MUY BONITO EL VIDEO SOBRE EL RELOJ DE LA PARROQUIA, ME ENCANTÓ, FELICIDADES PORQUE TE DEDICAS A DARNOS A CONOCER DETALLES QUE PASAMOS DESAOERCIBIDOS. SOLO ESCUCHAMOS EL BONITO TIMBRE DEL RELOJ, PERO NO NOS PONEMOS A PENSAR LO QUE HAY DETRÁS DE TODO, COMO EL TRABAJO QUE REALIZA TOLOLO. GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO

A las 8:04pm del enero 3, 2013, elias sandoval ruvalcaba dijo...

MUY BUENA FOTO DEL PARIAN, COSAS COMO ESTA DEBEN SUCEDER MAS SEGUIDO EN TABASCO, DONDE SE NOTE EL TRABAJO DE QUIENES RIGEN LOS DESTINOS DE ESTE PUEBLO. FELICIDADES.

A las 12:42pm del noviembre 9, 2012, PORFIRIO ARNULFO RUIZ GILES dijo...

Me gustó mucho la entrevista sobre el viacrucis viviente, que realizó Paul Duran, gracias por esas entrevistas que nos ilustran mucho.

A las 10:03am del junio 6, 2012, Rosario Alexandro Aguilar Reyna dijo...

Gracias por la bienvenida, estoy mandando a todos los de Tabasco, un fraternal saludo desde la selva Chiapaneca y en especial a Arnoldo y Federiquillo Bernal.

A las 3:43pm del mayo 2, 2012, CRISTINA RUIZ dijo...

Gracias Paul, esta foto me parece preciosa, como todas las que tomas, solo que en esta se refleja más la belleza de nuestro querido Tabasco, pueblo enarbolado de amor y belleza de sencillez y calidez humana de cada uno de sus pobladores, un honor y bendición ser de Tabasco, un saludo para todos los paisas

A las 2:55am del febrero 1, 2012, Hermogenes Fernandez y Rodriguez dijo...

Bien hallado. Gracias.
Tengo mucha simpatía por Zacatecas y ello lo debo a que, hace algunos años, conocí a Pepe Enciso y, buscando buscando... aquí estoy. Un saludo

A las 7:28pm del enero 25, 2012, jose juan sandoval sandoval dijo...

Un saludo para ud sr paul duran y para todos los integrantes de club TABASCO de su amigo Jose Juan Sandoval Sandoval desde aca de La Cd de REYNOSA TAMAULIPAS me da un gusto enorme el poder ver mi querida tierra en todas sus publicaciones y fotografias,dejeme comentarle que yo soy nacido en el mero huiscolco y viendo sus fotografias me encontre la de mi amigazo rodolfo alias "el borregas" ahi saludenmelo pd soy nieto del sr Zeferino Sandoval de huiscolco."Y ARRIVA EL COPORO"

A las 6:07pm del enero 25, 2012, MISAEL ROMERO RUUIZ dijo...

que tal Paul, oye no sabes nada de lo que paso en Tabasco, que segun eso hubo una balacera por la calle del correo, agradeceria informacion al respecto, saludos y felicides por tu pagina

A las 11:04pm del enero 22, 2012, Mercedes Raigosa Avila dijo...

Gracias primo en verdad yo tenia muchas ganas de estar dentro de CLUB TABASCO ya que he leido en el correo de pita mi hermana muchas cosas interesantes que escriben ahí.
de nuevo mil gracias y que pases buenas noches.

A las 12:30pm del enero 5, 2012, Rosalina Velasco Rico dijo...

garsias paul ya todos los ke hasen posible esta pajina y por poner fotos tan bonitas de tabasco de tabasco antiguo y el tabasco de hoy muy bonitos recuerdos uchas grasias paul

A las 12:05pm del noviembre 9, 2011, Lucia Hernandez dijo...

grasias y saludos

A las 12:12pm del noviembre 7, 2011, lucita dijo...
Hola Paul:
No podía creer cuando abrí mi correo y vi tu mensaje, mil gracias por contestarme y por tus atenciones.
De igual forma te agradezco el ofrecimiento que me haces de mandarme esas viejas fotografias, yo también iré a casa de mis papás a buscar las que te puedan servir para el trabajo que realizas.
No se bien como comunicarme contigo si puedes mandame tu correo, el mio es flordelotolila@hotmail.com
Mi familia son los Raigosa, desgraciadamente ya casi no hay en Tabasco pero nunca he perdido el amor y la nostálgia que siento por esa querida tierra para mi, como te dije no soy de allá pero desde pequeña me enseñaron a amarla.
Saludos con afecto.
A las 2:48pm del noviembre 4, 2011, lucita dijo...
Hola Paul:

Me encantó lo que he visto en youtube subido por ti, yo no soy de Tabasco pero mi mami si y yo pasaba mis vacaciones por allá desde que era niña asi que lo amo y extraño, al ver tu material me entra una dulce nostalgia. Hay unas fotografias que pusiste de las reinas, una de ellas es mi mami asi que imagina mi emoción. Tengo muchas fotos por compartir dime como le hago para estar en contacto contigo.
Felicidades por todo este trabajo que estás realizando y por hacerme recordar los bellos momentos que viví en tu tierra.

VISITANTES


© 2019   Creada por zacatecas.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio